Román Ortega

Cada paciente es único, por lo tanto, cada tratamiento es único.

Soy Román Ortega, y hace 15 años que me dedico a la fisioterapia y a la osteopatía. Desde entonces apenas he parado y he comprobado que mi actitud marca la diferencia. Pongo en marcha mi escucha atenta, con paciencia y empatía, y utilizo técnicas propias como la terapia manual instrumentalizada (TMI) de la cual además imparto cursos a nivel internacional.

Resolvemos tu lesión en el menor tiempo posible

Mi nombre es Borja y he conocido a muchas personas que, como tú, buscaban alivio, recuperación y cuidado en torno a lesiones musculares, en la columna o en las articulaciones, quiero ayudarte en tu recuperación y que ningún dolor te detenga.

Natalia Pinilla

Me encanta el vínculo que se crea entre fisio-paciente

Soy Natalia Pinilla y soy fisioterapeuta y readaptadora. Toda mi vida me he visto vinculada al deporte y a la competición, especialmente al baloncesto, pilates, padel, y actualmente, al crossfit.

Creo que la dualidad salud-deporte ha sido lo que siempre me ha impulsado a nivel profesional, tanto en recuperación, como en prevención de lesiones.

Además, me encanta el vínculo que se crea entre fisio-paciente, y ayudar a mis pacientes, ya no solo en el deporte, sino en su día a día, me mantiene motivada para mejorar cada día.

Devolver el bienestar físico es nuestra especialidad

Nuestros pacientes no son números ni partes del cuerpo con lesiones (brazos, tobillos, esguince, contractura…), son un cúmulo de circunstancias internas y externas que nos gusta entender para poder ayudar de forma efectiva.

La docencia, mi segunda pasión

Durante los últimos 8 años también he dedicado parte de mi tiempo a la docencia, impartiendo cursos de Terapia Manual Instrumentalizada (TMI) y EasyFlossing. Estas dos técnicas son de las más actuales y novedosas en fisioterapia. También he formado a otros fisioterapeutas a nivel nacional e internacional viajando a países de Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Docencia

Mi actitud marca la diferencia:

En mis manos encontrarás alivio, pero en mi consulta tendrás además comprensión, empatía, cercanía y buen humor. Imprescindible para recuperar el bienestar, ¿no?

Enamorado de mi profesión, me interesa conocer todos los avances en fisioterapia y osteopatía para poder marcar la diferencia en cada sesión que tengo con mis pacientes.

He aprendido que mi carácter ha sido una parte esencial en mi andadura personal y profesional. Me considero una persona afable y dialogante, honesta, curiosa y optimista.
Equipo Fisioterapia Equipo Osteopatía Román Ortega Fisioterapia Román Ortega Osteopatía Equipo Román Ortega
Equipo Osteopatía

Ponte en nuestras manos y haz de tu cuerpo tu mejor aliado.